Condiciones de envío

¿Qué métodos de envío hay y cuánto cuesta cada uno?
  • Recoger en Tienda, Cañada de la Sierra 56 (Talavera de la Reina): Gratis.
  • Recoger en Tienda, Muñoz Urra 3 (Talavera de la Reina): Gratis.
  • Envío local (Talavera de la Reina): 4€. Cada nuevo producto añadido al carrito se aumenta 2€.
  • Envío provincial (Toledo): 7€. Cada nuevo producto añadido al carrito se aumenta 3,5€.
  • Envío peninsular (España): 10€. Cada nuevo producto añadido al carrito se aumenta 5€.

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte.

EL OBRADOR DEL JAMÓN envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional o mediante Servicio Postal de Correos, dependiendo de la elección realizada por el cliente. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. En el caso del Servicio Postal de Correos, puede darse el caso de que el cliente tenga que acudir a recoger el envío a la oficina que le corresponda a su dirección.

Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

En entregas por mensajería/agencia/Courier, si no está en la dirección de entrega y designado por usted en el momento de hacer el pedido o contratar su suscripción, y tras varios intentos la mercancía será devuelta.

La empresa de mensajería/agencia/Courier llevará a cabo dos intentos de reparto. La mensajería/agencia/Courier, contactará con usted vía teléfono para acordar la entrega. Si no es posible la entrega, nos devolverán el paquete y en caso de que desee que se le vuelva a intentar el envío deberá el cliente abonar el coste de envío bien contactando con la empresa mensajería/agencia/Courier o con el Obrador del Jamón vía email a web@obradordeljamon.es o al teléfono +34 925 81 19 04.

Los pedidos para el territorio español (Península) normalmente se entregan entre 1-2 días laborables desde su recepción. Una vez enviado el pedido, el Cliente recibe un correo electrónico de notificación con la fecha de entrega estimada. En el caso de pedidos fuera de España, este plazo de entrega puede estar entre los 3 y 5 días laborables desde la confirmación del pedido.

Estos plazos pueden alargarse 12-24 horas si el pedido contiene por ejemplo un jamón cortado a cuchillo, ya que lo cortamos al momento de recibir el pedido para que lo reciba prácticamente recién cortado y lo disfrute al máximo.

Durante el mes de Diciembre estos plazos de entrega habituales pueden aumentar debido al alto volumen de pedidos diarios que recibimos en los días previos a Navidad.

Para pedidos fuera de la Península (Europa, Islas Canarias, Islas Baleares) contactar con nosotros.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
👋 ¡¡Holaaaa!!
🤔 ¿En que podemos ayudarte?
📅 Estamos disponibles los días laborales de 9:30 a 13:30