Política de Devoluciones
Nuestras piezas pasan por tres filtros de calidad, así que estamos muy seguros de ella, pero no todos tenemos el mismo gusto, así que si no te gusta, te cambiamos el producto.
Anular pedido
EL OBRADOR DEL JAMÓN garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
Devolver producto
El cliente tiene derecho a devolver productos defectuosos o no conformes.
El cliente dispone de 14 días desde el momento de detectar la no conformidad del producto para informar a EL OBRADOR DEL JAMÓN acerca del defecto o la no conformidad y proceder a la devolución del producto a EL OBRADOR DEL JAMÓN.
Si el cliente devuelve el producto porque es defectuoso o por su no conformidad y se acepta la devolución, EL OBRADOR DEL JAMÓN reemplazará el producto por otro de iguales características y asumirá los gastos de devolución y nuevo envío, en un plazo máximo de treinta (30) días desde la recepción por parte de EL OBRADOR DEL JAMÓN del producto motivo de la devolución.
En caso que el producto haya sido parcialmente consumido, EL OBRADOR DEL JAMÓN facturará al cliente de forma aproximada lo que se haya consumido antes de realizar la entrega del sustituto. Lo anterior es sin perjuicio de los derechos que el cliente ostenta como consumidor según lo dispuesto en la normativa vigente de carácter imperativa sobre protección de consumidores.
Producto erróneo
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de EL OBRADOR DEL JAMÓN, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
Contacto
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: web@obradordeljamon.es o por teléfono al +34 925 81 19 04 o al +34 682 11 44 44.